Jeanneau Sun Odyssey 509 en venta

sboat
5
1 / 21
◀
▶
◀
▶
1 / 21
x
◀
▶
Barco en venta con INSPECCIÓN YA REALIZADA. El vendedor ha encargado la inspección del barco con antelación, y el informe de inspección estará disponible para su consulta durante la visita.
Se trata de un Jeanneau Sun Odyssey 509 de segunda mano, equipado con una vela mayor enrollable en la botavara y un génova enrollable Quantum Membrane. Es un barco diseñado para quienes desean disfrutar al máximo de la navegación, con espacios generosos y una gran facilidad de manejo incluso con una tripulación reducida. La presencia de la vela de estay y del Code 0 amplía las posibilidades de navegación, haciéndolo versátil y siempre listo para sacar el máximo partido a cualquier condición. A bordo, el énfasis en el confort es evidente de inmediato: tres camarotes dobles, dos baños y un comedor convertible permiten acoger a familiares y amigos sin renunciar a nada, mientras que el aire acondicionado (frío/calor), la calefacción Eberpascher y el generador garantizan autonomía y comodidad incluso lejos del puerto. La hélice de proa y los cabrestantes eléctricos hacen que las maniobras sean sencillas y menos exigentes, para que pueda disfrutar plenamente de su tiempo en el mar. La plataforma eléctrica de popa y la bañera de teca realzan el espacio exterior, perfecto para momentos de relajación y convivencia, mientras que el bimini y el capota permiten utilizar la embarcación en todas las estaciones, proporcionando una mayor protección en la bañera. El paquete electrónico Raymarine incluye piloto automático, VHF, GPS, radar y AIS para una navegación segura.
Los datos proporcionados en esta ficha técnica no deben considerarse vinculantes.

Instrumentación electrónica de navegación:
Antena de radar, Contador cadena.

Equipo técnico y de cubierta:
Bomba de agua dulce, Pasillos laterales en teca, Cable de corriente de puerto, Doble rueda de timón (Doppia ruota composito), 6 Defensas, Bomba de Lavado de Cubierta, Puerta de entrada, Bañera en teca, Toma de 220V para el puerto, Toma de agua para el puerto, Strand aparejo, Soporte motor fueraborda, Mesa plegable para sala de estar, Windex.

Enseres domesticos de abodo:
Tomas de 12v, Tanque de aguas negras (bagno poppa).

Entretenimiento:
Altavoces, Stereo (con subwoofer e casse Bose).

Accesorios Velas:
Enrollador de foque (Recessato), Enrollador de mayor, Botavara enrollable, Tensor backstay (Idraulico), Contra.

Cocina y electrodomésticos:
Cocina (3 Fuochi).

Tapicerías:
Cojinería bañera, Funda cónsola (Copritavolo e copritimoni).

Notas accesorios:
Escotillas adicionales y cabinas traseras extra estándar
Bolardos a mitad de la nave
Bolardos extra para durmientes
Puertas laterales en las líneas de vida
Boom y Bimini con luz para iluminar la cabina en todos los acabados
... » texto completo » menos texto
Precio
€ 205.000
IVA incluido
ID del barco
s303828
Modelo
Jeanneau Sun Odyssey 509
Fabricante de barcos
Jeanneau
Tipo de barco
velero
Categoría
yate de crucero, yate de vela
Categoría
barco de ocasión
Año de fabricación
2013
Color del casco
blanco
Material del casco
PRFV/plástico
Control
sistema de mando doble
Amarre
Italia, Toscana
Bandera del barco
Italia
Tipo de quilla
quilla fija

Datos técnicos

Eslora
14,98 m (49 pies)
Manga
4,69 m (15,4 pies)
Calado
2,36 m (7,7 pies)
Camarotes
3
camas
8
Cantidad de WC
2
Tanque de agua
400 l
Tanque de combustible
230 l
Propulsión
con vela
Hélice
hélice de paletas rotativas
Aspas de hélice
3 aspas

Motor

Motor 1
Tipo de motor
intra borda
Modelo
Yanmar 4JH4TCE
Potencia
75 hp (55 kW)
Carburante
diesel
Horas del motor
aprox. 1.180

Equipamiento [ + ]

Navegación

velocímetro, sonar, radio VHF (Raymarine 55E), radar, piloto automático (con telecomando), GPS (Raymarne hybrid touch), compás (2), anemómetro, AIS - Sistema de Ident. Autom. (Raymarine 650)

Equipamiento técnico

tomacorrientes 220V, tanque de heces fecales, sistema de agua caliente, impulsor de proa, generador (1 x 6 Kw - Cummins Onan), cargador de batería, cabrestante  eléct., bomba de achique manual, bomba de achique automát., batería, ancla (Delta + catena 50 mt), aire acondicionado

Equipamiento de cubierta

plataforma de baño (Elettrica), pasarela (Ripiegabile con candelieri), fender, escalera de baño, ducha en cubierta

Equipamiento interior

WC eléctrico (2x - Jabsco), refrigerador (2x), microondas, mesa en la cabina, horno, congelador, calefacción (Eberspacher)

Entretenimiento

TV

Toldos

capucha contra salpicaduras, bimini-top

Velas

vela mayor enrollable (Quantum Membrane avvolgibile su boma), génova enrollable (Quantum Membrane avvolgibile 105%), enrollador de foque

Datos de contacto

Logo

Contacto:
Abayachting
Sr. Luca Bosazzi
Via San Gregorio 55
20124 Milano
Italia
Teléfono:
+39 0112 457 841
Idiomas:
alemán, inglés, español, francés, italiano
http://www.abayachting.com
Los campos con * son obligatorios.
Su correo electrónico ha sido enviado.
Los campos con * son obligatorios.
x
OK